Una forma distinta de entender la "vida"

MISIÓN

Aportamos diferencia al mercado para así proporcionar un alto nivel de satisfacción.

Vívela

VISIÓN

Diseñamos y fabricamos tablas SUP utilizando la mejor tecnología que existe.

Únicos

Ropa KUNDAKA

Poniendo a tu alcance una magnífica colección de ropa KUNDAKA.

Todos

VALORES

KUNDAKA es sinónimo de constante superación en todo lo que hacemos.

¿Ganamos?

MISIÓN

Promover una filosofía de vida relacionada con el espíritu náutico, desarrollando productos de alta calidad y diseño que transmitan y compartan nuestra pasión por el mar.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa de referencia en el sector donde nuestros clientes, empleados y colaboradores se sientan vinculados y parte importante de nuestro proyecto.

ESTILO DE VIDA

Además de ofrecerte las mejores tablas SUP del mercado, te damos la oportunidad de sentir nuestra filosofía de vida poniendo a tu alcance una magnífica colección de ropa Kundaka, desarrollada expresamente para ti con una calidad inmejorable. Si eres “Kundaka”... eres diferente.

VALORES

Calidad:
Nuestros productos para la navegación son diseñados por ingenieros especializados utilizando tecnología vanguardista y en fibra de carbono de última generación.
Todo queda en casa:
Diseñamos, creamos y fabricamos las tablas SUP Kundaka en nuestras intalaciones de Cartagena (España), de principio a fin, sin intermediarios, mimando todos los detalles y comprobando que cumplen con los canones de calidad que queremos ofrecer.
Diseño:
Somos creativos, pensamos que el diseño es importante y nos esforzamos para que todo lo que hacemos resulte atractivo y te proporcione infinidad de satisfacciones.
Te escuchamos:
Kundaka nace con la idea de estar cerca de nuestros clientes, estamos a tu disposición, queremos crecer contigo, dinos como mejorar, que necesitas, que mejorarías... Prometemos escucharte.